análisis sitio web

13.05.2014 20:05

El sitio web de Brain & Help Ltda. Está en primera instancia bien diseñada según los parámetros expuestos por el libro: No me hagan pensar de  Steve Krug.

Con solo darle una ojeada, puede encontrarse en el menú superior lo que se necesita sin muchas complicaciones, página de inicio, productos, aprender solos productos, la empresa, los precios y el contacto.

En el segundo menú en la parte inferior se encuentran las opciones de sugerencias a la empresa, galerías de productos, promociones y vídeos, además tiene como añadidura el calendario y enlaces con las redes sociales. Además en la página inicial puede leerse el mensaje de bienvenida y para los usuarios visitantes, y como valor agregado, es un sitio muy gráfico, básico y sencillo de manejar para todo tipo de público interesado en la compra de artículos tecnológicos al por mayor.

Como consecuencia de distracción, puedo observarse evidentemente que la causa es el nombre de la empresa, Brain & Help, sabiendo que es una empresa que labora y comercializa en un país de habla hispana, Colombia. Aparte, hay enlaces como home, Calendary  en idioma inglés, que aunque pueden ser de uso común, no está bien utilizar dos idiomas en un sitio web a no ser que su configuración esté en diferentes lecturas.

El sitio web, no tiene opción de búsqueda rápida, para encontrar de manera más efectiva lo que se desea, esto se debe a que es un sitio web sencillo con información corta, pues es de ventas